Logo




Los Combustibles de Madera

Image 04

Los residuos de madera de todo tipo hacen excelentes combustibles de biomasa y se puede utilizar en una amplia variedad de tecnologías de biomasa. La combustión de combustibles de madera para generar vapor o la electricidad es una tecnología probada y es la biomasa mas común para el proceso de energía. Los diferentes tipos de combustibles de madera pueden mezclarse entre sí como un combustible común, aunque diferente contenido de humedad y composición química puede afectar a la tasa de conversión global o la eficiencia de un proyecto de biomasa. Existen al menos seis subgrupos de combustibles de madera. Los diferenciadores entre estos subgrupos tienen que ver principalmente con la disponibilidad y el costo. Residuos forestales en bosques de madera, reducen las actividades de manejo forestal. Molino de residuos subproductos como el aserrín, y la madera de los aserraderos, fabricación de madera terciada y otras instalaciones de procesamiento de la madera. Residuos agrícolas productos derivados de las actividades agrícolas, incluidos los residuos de los cultivos, viñedos y huertos podas o virutas, y rechazó de los productos agrícolas. Madera Urbana y residuos residenciales orgánicos recogidos por los programas municipales o centros de reciclaje y residuos de la construcción en madera. Cultivos dedicados a la Biomasa como árboles, maíz, y otros cultivos como materias primas dedicadas para un proyecto de biomasa.

Residuos Forestales

Image 05

Residuos forestales han sido el foco de muchos estudios recientes de biomasa y evaluaciones de viabilidad debido al aumento de las actividades de manejo forestal y prevención de incendios forestales en el marco del Plan Nacional contra Incendios. El Servicio Forestal de la USDA y la Oficina de Administración de Tierras han sido la tarea de reducir la carga de combustibles peligrosos dentro de los bosques y de la interfaz urbano-forestal. Residuos forestales suelen ser eliminados en el lugar (en el bosque) apilado y quemado. Esto da lugar a emisiones a la atmósfera sustanciales que afectan no sólo a las tierras forestales y las poblaciones cercanas, la calidad general del aire regional. Quemar a cielo abierto también puede disminuir la calidad del agua y los problemas de erosión. El Servicio Forestal y otras entidades de las tierras públicas y privadas de gestión le gustaría tener alternativas viables para la eliminación de los residuos de sus bosques de una manera ambientalmente más benignos. Una situación ideal, desde el punto de vista de los gestores forestales, sería la creación de un mercado para los residuos forestales. El mercado se imaginan que generaría ingresos para los gestores forestales, que a su vez permiten la expansión muy necesaria de los programas de manejo forestal.

Residuos Industriales

Image 06

Residuos de fábricas son un combustible mucho más económicamente atractivo que los residuos forestales, ya que la colección en bosque y chipping generan un costo. Los residuos de las propias fábricas han sido utilizados para generar vapor y electricidad y en algunas ocasiones y el costo es solo el manejo del residuo dentro de la misma planta.

Residuos Agrícolas

Image 07

Los residuos agrícolas pueden proporcionar una cantidad sustancial de combustible de biomasa. Similar a la forma residuos de fábricas, como los residuos agrícolas de la caña de azúcar. Un problema importante con los residuos agrícolas es la variación estacional de la oferta. Los grandes volúmenes de residuos son durante las cosechas, pero los residuos en todo el resto del año son mínimas. Instalaciones de biomasa que dependen significativamente en los residuos agrícolas o bien deben ser capases de ajustar la salida para seguir la variación estacional, o tienen la capacidad de almacenar una cantidad significativa de combustible.

Madera Urbana y residuos de jardinería

Image 07

Madera y residuos de jardinería urbana son de naturaleza similar a los residuos agrícolas en muchos aspectos. Una planta de biomasa rara vez tendrá que comprar la madera y residuos de jardinería urbana, y muy probablemente puede cobrar una cuota para aceptar el combustible. Muchos vertederos ya clasifican los materiales de desecho mediante el aislamiento de los residuos de madera. Estos residuos pueden ser desviados a un proyecto de biomasa, y aunque el volumen actualmente aceptado en los vertederos no sería suficiente por sí sola para impulsar un proyecto de biomasa, podría ser un combustible complementario importante y podría proporcionar más valor a la comunidad que el vertedero que lo hace actualmente como cobertura del relleno diariamente.